Acciones para consentir a tu familia con pasta
Aunque -estadísticamente hablando- el dinero es importante para nuestra realización y felicidad, las buenas relaciones son por lo menos igual de importantes. Todos debemos compartir e interactuar si queremos ser felices, y esto es verdad, incluso en mayor medida, cuando las personas de las que hablamos son nuestra familia. Todos quisiéramos permanecer unidos a nuestros padres, hijos, hermanos y pareja, pero, con vidas tan agitadas y ocupadas como las nuestras, ¿qué podemos hacer para estrechar estas relaciones? ¿De qué tipo de acciones no podemos servir cuando nadie tiene tiempo y todo el mundo está ocupado?
En los párrafos siguientes queremos sugerirte una serie de acciones para consentir con Pastas Doria a tu familia.
La pasta es un producto perfecto para disfrutar y compartir porque tanto a los niños como a los adultos nos parece deliciosa. Porque la podemos preparar fácil y rápido sin tener que disponer de mucho tiempo, y porque con ella se pueden preparar miles de recetas diferentes. Preparar la receta favorita de tu hijo es una pequeña acción que para ti no representa un esfuerzo excesivo y que él, sin embargo, va a valorar.
Acciones como preparar una comida familiar para celebrar un grado, un cumpleaños o el cumplimiento de una meta son más importantes que darle un regalo muy costoso, pues desmuestran la importancia que tal evento tiene para nosotros, lo valiosa que es esa persona, y lo orgullosos que estamos de ella.
Todos necesitamos un ritual para sentirnos en familia, para compartir, saber lo que sentimos, escuchar lo que pensamos, divertirnos, apoyarnos y seguir creciendo juntos. Una de las acciones que queremos sugerirte es transformar las comidas semanales en una tradición. Reúnete un día a la semana a una hora determinada con toda tu familia y aprovecha al máximo con cada uno de ellos.
Preparar juntos la comida puede ser igual de íntimo, especial y divertido. Consentir a tu familia no tiene porque consistir exclusivamente acciones que tú hagas por ellos sin que ellos participen, también puedes consentirlos a través de actividades en las que tu familia participe y de las que disfruten todos juntos. Si, por ejemplo, a todos les gusta la cocina o simplemente les gusta comer bien, buscar, descubrir e inventar la receta perfecta puede ser el plan perfecto. Cuando se trata de acciones para consentir a tu familia, el único limite es tu imaginación.
Pastas Doria es el alimento perfecto para compartir con tu familia porque son las únicas pastas que contienen Nutrivit, y tienen por lo tanto un mayor contenido de zinc, ácido fólico, hierro y vitamina A que la mayoría de las pastas. Además, la notable variedad de productos Doria hacen de esta marca una especialmente diversa, es la única marca de pastas que puede satisfacer gustos de toda la familia. Si quieres pastas integrales, si tu cuerpo necesita fibra, si en cambio necesita omega 3, 6 y 9 o si no eres tolerante al gluten, Pastas Doria tiene el producto perfecto para ti.
Así que ¡ya lo sabes!, consiente a tu familia y fortalece las relaciones más importantes de tu vida con Pastas Doria.